jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Quieres comprar artículos de moda en Estados Unidos?


¿Quieres comprar en  Estados Unidos pero no cuentas con una dirección propia?
Quieres comprar en estados unidos en alguna tienda on line, un súper producto, de moda, con excelente precio, pero despues de agregar al carrito de compras y hacer el check out el vendedor te dice que no hace envíos fuera de Estados Unidos? Te entiendo, es muy frustrante no tener una dirección en Estados Unidos o a alguien que te pueda hacer el envío, investigando en la web encontré excelentes comentarios sobre el servicio  de una empresa, la cual ofrece al cliente de cualquier lugar del mundo, tener una dirección real en Estados Unidos para recibir tus compras hechas en dicho país, no es una P.O Box  la cual muchos vendedores no aceptan como dirección para entregar paquetes, puedes elegir un plan gratis o una membrecía de pago mensual.
Ofrece tarifas de envío muy accesibles y un excelente servicio al cliente, ellos se encargan de recibir, consolidar, re empacar (para disminuir el costo de envío) y enviar tus paquetes a cualquier país.
Si quieres más información y detalles sobre esta excelente opción para poder comprar en internet en miles de tiendas en Estados Unidos y recibir en tu país  te dejo el link.
Aquí esta su link: www.oneusaaddress.com